foto 4 Navalcarnero

Como los niños cuando comienzan el cole, hemos realizado nuestra primera salida. Una vez más este equipo nos sorprende. A buen ritmo hemos llegado al lago con su chorro de agua, los patos y demás especies como si estuviéramos en un parque. No dejan a nadie indiferente las espectaculares esculturas del escultor Feliciano Hernández.

foto 1 Navalcarnero

foto 2 Navalcarnero

Seguimos paseando por el pueblo y cuando menos te lo esperas te encuentras con unos trampantojos, que se mezclan con los edificios como si fuera una continuidad, qué decir tiene las pequeñas ermitas.

Llegamos a la plaza mayor, llamada de Segovia, plaza castellana con sus soportales de madera y buenas columnas de piedra, allí tuvimos tiempo libre para que cada cual hiciera lo que quisiera.

foto 3 Navalcarnero

Proseguimos nuestro paseo hasta llegar al sitio indicado para degustar nuestro famoso vermut, no faltó de nada, hasta el buen sol, miento el hielo, no me extiendo más

Gracias a este equipo que con su tiempo nos hace el nuestro estupendo, gracias al grupo por seguir igual de animados y quiero hacer alusión a mi amiga Elisa que tras superar una operación de corazón ahí estaba ella como si nada, hasta la próxima.

Concepción Martínez

cropped-cartel-60-aniversario-2015-11-25.jpg