
Miércoles día 12 de Junio
DESDE PLAZA DEL REY AL HOSPICIO
Punto de encuentro
Cafetería “La Revoltosa”. Plaza del Rey nº 4. Estación de Metro más cercana : Banco de España salida a C/Barquillo.
Hora: De 09:45 a 10:15 horas.
Itinerario
- Tras comentarios sobre los monumentos y edificios de la Plaza del Rey iniciaremos el recorrido por las calles de Infantas, Barquillo, Libertad, Augusto Figueroa, Travesía de San Mateo y otras hasta llegar al Hospicio (Actual Museo de la Historia de Madrid). Visita al Museo por libre (al no haber sido posible concertar visita guiada)
- Como siempre, durante el itinerario, haremos mención a curiosidades y anécdotas en relación con el acontecer histórico de estas calles.
- Prevista la comida a las 14:00 de la tarde en Restaurante-Sidrería “ La Camocha” C/ Fuencarral 95
Por ser esta la última salida en este curso de Anda Madrid, se estimó por los asistentes a la reunión del pasado mes que la comida fuera algo extraordinaria. Por ello se ha concertado con el Restaurante citado “ el menú degustación” al precio de 30 Euros.
Se ha adelantado esta salida (habitualmente venía realizándose a finales de mes) por motivo de vacaciones.
