Crónica de la última salida del curso 2018-19
Por Carlos Valiente

El pasado sábado 8 de junio se realizó otra salida Senderista organizada por Ahupa.
En esta ocasión a Arenas de San Pedro, para realizar la llamada “Senda de los Pescadores”, paralela al rio Arenal que ofrece unos magníficos paisajes que recorren la garganta de dicho rio.

IMG-20190608-WA0007 IMG-20190608-WA0006

Se hicieron dos rutas, una menos complicada por su orografía y otra con un poco más de complicación a través del río con un recorrido de unos 7 Km. Al final nos juntamos todos, los más osados y los más sensatos en la junta de los ríos Pelayo y Arenal, un encantador lugar de pozas que invitan al baño reparador.

IMG-20190608-WA0004 IMG-20190608-WA0002-U

Al final del camino disfrutamos todos de nuestro celebrado aperitivo, que con tanto cariño preparan Marga y Pablo. A continuación, nos dirigimos a Arenas de San Pedro para comer en el Hogar del Pensionista, lugar agradable y acogedor.

Después de la comida nos dirigimos a realizar la visita de las espectaculares cuevas del Águila en la localidad de Ramacastaña, quedando impresionados por las bellezas que la naturaleza es capaz de crear y con el sabor de un día magnífico con bellos lugares y recuerdos en la retina regresamos a Madrid, con un buen sabor de boca y deseando que pase el verano para reanudar nuestras salidas.

IMG-20190608-WA0003-UIMG-20190608-WA0005IMG-20190608-WA0009

La próxima será a finales de Octubre, visitando durante un fin de semana la Provincia de Soria, sus bellos parajes y su arte e historia.

Buen verano a todos y hasta la vuelta.

Un saludo,
Carlos Valiente
Fotografías realizadas por Henar y Carlos

firmas