El fin de semana del 19 al 21 de abril, se ha realizado una salida al Balneario de Jaraba, Zaragoza.

En esta ocasión 50 senderistas hemos podido disfrutar de un estupendo fin de semana en el Balneario de la Virgen en Jaraba, pudiendo disfrutar de unos magníficos paisajes acompañados de un estupendo tiempo.
El sábado por la mañana realizamos una ruta de unos 12 km por los cañones y barrancos de la Hoz Seca siguiendo las marcas blancas y rojas del GR.
Pudimos observar en perfecta integración con la naturaleza, buitres, cabras montesas y algún ciervo y disfrutar del ruido del agua acompañado de momentos de magníficos silencios.

cronica-senderista-jaraba-003

cronica-senderista--balneario-jaraba-001

cronica-senderista--balneario-jaraba-002

cronica-senderista--balneario-jaraba-004
Después de cuatro horas de caminata llegamos al pueblecito de Calmarza, donde nos esperaba el bus para regresar al hotel.
Los compañeros que se quedaron en el hotel pudieron disfrutar de las bondades de los distintos tratamientos termales, placer que compartimos por la tarde todo el grupo.
En la mañana del domingo y acompañados de otro magnifico día soleado hicimos una ruta mas cortita por la Hoz del rio Mesa, pudiendo disfrutar de sus magnificas vistas, al llegar nos esperaba el estupendo aperitivo que con tanto cariño preparan Marga y Pablo y disfrutamos de unos buenos momentos recordando unos las andanzas del paseo y otros el beneficio de los baños.

cronica-senderista-jaraba-001

cronica-senderista--balneario-jaraba-005

cronica-senderista--balneario-jaraba-003
Después de la comida regresamos a Madrid más reconfortados, relajados y contentos de haber podido disfrutar juntos de este estupendo fin de semana.