Nos ha llegado el vídeo de la pieza final del concierto en que todos celebramos el décimo aniversario del nacimiento del CORO DEL HOSPITAL.
Para los que fuimos invitados por sus actuales directivos, como antiguos componentes del Coro, a participar en la celebración del evento y más activamente todavía en la interpretación de Signore delle cime resultó una gran sorpresa y satisfacción como demuestra el hecho de que nos presentáramos la casi totalidad de los convocados.
Imposible evitar la evocación de aquellos compañeros que ya no podrán volver a ocupar el lugar que les correspondía en su cuerda. Pero estuvieron con nosotros
Otro gran acierto de nuestro Director Carlos Rojo fue elegir precisamente esta pieza, que conoceríamos y habríamos cantado todos. Pese a las posibles disonancias de sus ya desentrenados antiguos alumnos, parece en el vídeo que se incorporaba a la melodía, fundiéndose en su evolución, desoyendo nuestros fallos y arrastrándonos a todos a flotar entre sus notas.
El público también lo disfrutó
En mi caso, más emocionado que satisfecho de mi intervención y lleno de recuerdos y cariño para cuantos fueron compañeros y siempre amigos en el coro.
Auguro éxitos innumerables para nuestro Coro, y la progresión de los avances de que gozamos cada vez que le oímos, como en esta ocasión.
J.Ignacio
Excoralista