Una nutrida concurrencia de amigos de Pepe y socios de AHUPA tuvimos la oportunidad de disfrutar con el acto de recepción oficial de Pepe de la Rosa por ASEMEYA, la tarde del lunes 15 de Febrero del 2016 en los salones de la Organización Médica Colegial.

Fue presidido por el Presidente, Dr. D. Alfonso María Ruiz Mateo y, como bien dice Pajares en su contestación (que adjuntamos, imágenes incluidas por si queréis verlo): “Su discurso de ingreso ha sido muy personal, como acostumbra.”

En su introducción, programa su contenido y define el estilo literario empleado. Confiesa su afición a la poesía, condición que le ha llevado al atrevimiento de utilizar la forma de “Crónica versificada” para expresar sus ideas sobre ASEMEYA y para contarnos los sentimientos, las vivencias experimentadas en su vida desde su nacimiento en Martos, hasta su jubilación….

Discurso completo de Pepe

Contestación completa

Un acto entrañable en el que ambos ponentes lucieron ampliamente sus capacidades y habilidades lingüísticas y culturales y los asistentes pudimos disfrutar de sus disertaciones, el acogedor entorno y el encuentro con tantos amigos comunes, rematado por algo mas que un simple piscolabis que nos permitió departir un buen rato.

J. Ignacio de Ulíbarri