El evento organizado por La Asociación de Amigos del Hospital Universitario de la Princesa (AHUPA), fué un gran éxito.

El sentimiento de orgullo de pertenecer al Hospital Universitario de La Princesa ha sido la frase más repetida en el acto de Conmemoración de los 60 años transcurridos desde su primigenia ubicación en el antiguo paseo de Areneros (hoy Alberto Aguilera) a la calle Diego de León, donde se encuentra actualmente.

 

 

Algunas fotos del evento.

De izq. a dcha., Ignacio de Ulibarri, exjefe de Servicio de la Unidad de Nutrición de La Princesa y presidente de Ahupa; José Pérez-Bedmar, miembro de la Junta Directiva de Ahupa; José Luis Alonso, exjefe de Servicio de Radiología y Radioterapia de La Princesa; y Antonio Mancha Álvarez Estrada, vocal de comunicación de Ahupa.

 Las Hijas de la Caridad y Enfermería del hospital.

Miguel Ángel Andrés Molinero, gerente de La Princesa; José María Sanz, rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM); y Javier Izaguirre, presidente de la Asociación de Amigos del Hospital Universitario La Princesa (Ahupa).

José María Pajares, exjefe de Servicio de Digestivo de La Princesa; Miguel Ángel Andrés Molinero y Alberto Sebastián Palomino, director de Continuidad Asistencial.

Carlos García de la Vega, vicerrecto de Personal Docente e Investigador de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM); José María Sanz, rector de la UAM; y Julio Ancochea, jefe de Servicio de Neumología de La Princesa.

A la izq., José Luis Rodríguez, exjefe de Servicio de Medicina Nuclear de La Princesa; y Alberto Infante, exdirector general de Planificación Sanitaria del Ministerio de Sanidad. A la dcha., Eduardo García-Camba, jefe de Servicio de Psiquiatría de La Princesa y Francisco Sánchez Madrid, jefe de Servicio de Inmunología de La Princesa.

José Luis Ayuso, catedrático del Servicio de Psiquiatría de La Princesa; Amaro García, del Servicio de Dermatología; y Javier Izaguirre, presidente de Ahupa.

A la izq., Jesús Jiménez Borreguero, del Servicio de Cardiología de La Princesa; y Julián Aragonés López, investigador científico de La Princesa. A la dcha., Javier Aspa, del Servicio de Neumología; y Carlos Chinchetru, supervisor de Radiología y Radioterapia de La Princesa.

A la izq., Luisa Bailez, del Sindicato de Auxiliares de Enfermería (SAE); y Charo Goñi, de UGT. A la dcha., Miguel Ángel Andrés Molinero y Alberto Sebastián Palomino.

Ana Casla, María Ángeles Vidal y Miriam Ramos, enfermeras del hospital.

Julio Ancochea junto a su madre Mercedes Bermúdez y su mujer Marga Blanco.

Equipo del Servicio de Neumología, que lidera Julio Ancochea, junto a su madre Mercedes Bermúdez.

De izq. a dcha., Antonio Sueiro, exjefe de Servicio de Neumología del Ramón y Cajal y profesor de la Universidad de Alcalá de Henares; Ismael Sánchez Fernández, director Editorial y de Comunicación de Sanitaria 2000; y Raquel Alcalde, Coordinadora de Proyectos del Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress).

 

Otras Referencias al evento

 

Portal de Salud de la Comunidad de Madrid

Redacción Médica