Se ha cerrado la II Exposición de Pintura de AHUPA, abierta de 25 de mayo a 2 de junio de 2016.

Ha supuesto un notable éxito, tanto por la calidad de los autores como por la de sus obras, al parecer de expertos en la materia y de los abundantes visitantes que la han recorrido, desde nuestro Gerente y otras autoridades del Hospital a socios de AHUPA, compañeros, pacientes y familiares.

Todos ellos son aficionados y en la mayoría se percibe una gran sensibilidad en la captación de los más diversos motivos, así como capacidad para lograr unos desarrollos técnicos dignos de haber sido elaborados meticulosa y entusiásticamente, tanto en las técnicas al óleo como en acuarela.

La exposición fue clausurada el día 2 de junio con la entrega de diplomas de participación a los artistas expositores por el Dr. Izaguirre, Presidente de AHUPA, Carlos Valiente, Secretario y el Dr Pérez Bedmar, Vocal de Pintura de la Asociación y responsable de la organización y montaje del evento.

De la votación celebrada a lo largo de la exposición, en la que han tomado parte 250 visitantes, han resultado clasificadas tres obras:

A la Espera de los pescadores (Óleo) de Adela Garrido AHUPA 2016

El brujo (Acuarela) de Pérez Bedmar

3°- Nikole Kidman (Acuarela) de Pérez Bedmar

Desde de AHUPA damos las gracias a nuestros pintores, Gerencia, Directora de la Fundación y Dirección de Gestión, que más han apoyado el evento, al público que nos ha visitado y muy especialmente al Dr. Pérez Bedmar, Vocal de Pintura en nuestra Asociación, que ha organizado y dirigido la Exposición, animándole a repetirla, al menos una vez al año.

J. Ignacio de Ulíbarri

Inaugurando Pintura AHUPA 2016

 

CUADROS DE LA EXPOSICIÓN